Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 17 de julio de 2023.- José Aldana de 58 años de edad, vecino de Seyé, contrató los servicios de la mototaxista Virginia Nahuat, ex policía municipal de la localidad, para que lo llevaran a la población de Acanceh, distante a unos siete kilómetros a fin de que le sobaran su pie que traía “tronchado”.
Sin embargo al retornar José Aldana se le ocurrió que sería buena idea comprarse un six para el camino, pero por el fuerte calor decidieron tomar más de una.
A su regreso a Seyé la mototaxista al estar circulando sobre la nueva carretera que pasa por la hacienda Yabucú, aproximadamente en el kilometro 1+200, perdió el control del manubrio volcando por su lado derecho por lo que se llevaron tremendo aporreón que les partió la cabeza a los dos pues ninguno de ellos llevaba casco protector.
Al lugar arribó la policía municipal, cuyos agentes rápidamente auxiliaron a los heridos solicitando también el apoyo de una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoraron a los accidentados y recomendaron su traslado hacía un hospital para que les suturaran las heridas.
También hizo acto de presencia una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y en el lugar quedaron tiradas varias latas de cerveza.