Captan a sujeto agrediendo a un menor en Kanasín; ya fue detenido
MÉRIDA, Yuc., 25 de diciembre de 2024.- Completamente destrozado quedó un auto que volcó una y otra vez al bajar el puente del anillo periférico de Mérida en la salida de la calle 50, accidente ocurrido al parecer por el exceso de velocidad.
El conductor recibió un milagro de Navidad, pues a pesar del estado en que quedó el auto, él sufrió sólo golpes y lesiones leves.
El vehículo era manejado sobre los carriles interiores, y al bajar el puente de la salida a Xmatkuil, el conductor perdió el control del volante y el auto comenzó a volcar hasta llegar a la lateral en donde por fin se detuvo en su posición original. Otros conductores que vieron todo llamaron al 911 y creyeron lo peor.
Al sitio, que fue el kilómetro 9 de la vía, llegaron agentes de la SSP a tomar nota y apoyar las labores de vialidad, mientras paramédicos revisaban al guiador, quien tuvo sólo golpes y lesiones leves.
Se pidió el apoyo de peritos de tránsito y aseguradora, lo mismo que de una grúa para remolcar lo que quedó del vehículo.