Detienen a 3 y aseguran drogas en colonias de Valladolid
MÉRIDA, Yuc., 12 de diciembre de 2022.- Un hombre se salvó de un trágico final esta mañana cuando terminó volcando su vehículo sobre la carretera federal Mérida-Progreso y este se incendió en su totalidad.
Información obtenida, indica que al rededor de las 11 de la mañana, el hombre circulaba sobre la mencionada vía con destino a la capital yucateca, pasando el puente de la comisaría de Flamboyanes el conductor perdió el control del auto y terminó saliéndose del camino, para terminar en el espacio que divide los carriles de esa carretera.
El auto dio varias vueltas, derribó un poste de la CFE que dejó sin servicio a parte de la comisaria mencionada y terminó sobre un costado. poco después comenzó el incendio del vehículo del cual el conductor logró salir ileso pateando su puerta.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional,SSP estatal, Dirección de Seguridad Pública y Transito de Progreso.
Las asistencias de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso también se hicieron presentes aunque por la adrenalina y el coraje del accidente, el conductor no quiso ser trasladado al hospital para quedarse con la autoridad a resolver el problema. Aunque después de ello, accedió por fin a valorización médica pero ahora a bordo de la ambulancia de la policía municipal.
Entre lo que llamó la atención de este incidente fue ver a un par de grupos de antorchistas guadalupanos deteniendo vehículos para rezar por el involucrado, pues calificaron como un milagro, el hecho de que este haya salvado su vida.