Trabajador sufre grave accidente en obras del Tren Maya en Tulum
VALLADOLID, Yuc., 14 de agosto de 2021.– Con la llegada del Tren Maya al sureste, empresarios Vallisoletanos ven una gran oportunidad para el incremento de clientes y por ende la diversificación de la economía dentro de su comunidad.
El Tren Maya permitirá un crecimiento en el sureste y por primera vez en la historia el presupuesto está destinado para generar un impacto positivo en el municipio de Valladolid. El turismo nacional e internacional ha aumentado a pesar del año difícil que se ha tenido con la pandemia, por lo que esperamos que este proyecto traiga consigo el incremento de visitantes, así lo manifestó la Directora Administrativa de la división acero y chapa de oro del Grupo Joyero San Román, Leonor Guadalupe Aguilar Mena.
Con el lema “un negocio para hacer negocio”, Aguilar Mena nos cuenta que, desde hace 40 años, la empresa familiar yucateca, la cual se ha consolidado como líder en su ramo, ofrece a sus clientes del sureste mexicano una amplia variedad de joyería con diseños de vanguardia y con estilos de alto impacto comercial a los mejores precios.
Actualmente Grupo Joyero San Román cuenta con 19 sucursales en Valladolid, lugar de origen, una en Mérida ubicada en la calle 59 número 464 entre 54 y 56, en el centro; y una más en Cancún.
Aguilar Mena enfatizó que, por ser un punto estratégico para detonar el comercio y el turismo, la Sultana del Oriente como también le llaman al pueblo mágico de Valladolid, se encuentra posicionándose en una zona atractiva para la inversión de empresas nacionales e internacionales.
Con esta visión de futuro en los jóvenes empresarios, se reafirma que el Tren Maya traerá beneficios para todos; comerciantes y ciudadanos, algo con lo que el sureste del país no contaba y que ahora será posible.