![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/07/08-06-2024-SOBREVUELO-TREN-MAYA-PRESIDENTE-AMLO-FOTO-01-1160x700-2-107x70.jpg)
Tribunal Yucateco suspende tramos 5 y 7 del Tren Maya
CANCÚN, QRoo, 30 de octubre de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quedó sorprendido con los avances de la obra del Tren Maya tras sobrevolar el tramo de Tulum.
A través de su cuenta de Twitter, el Presidente calificó al Tren Maya como “una obra espléndida”, pues destacó que en la zona donde se construye hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo.
“En toda la ruta del Tren Maya hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo por su arte, ciencia y cultura. Es una obra espléndida”, escribió en la red social.
Más información en Quadratín Quintana Roo