Trabajador sufre grave accidente en obras del Tren Maya en Tulum
CANCÚN, QRoo, 3 de agosto de 2020.- Tras casi 15 años, ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto recibieron el pago correspondiente a la expropiación de 116 hectáreas por parte de las autoridades federales.
Durante este fin de semana el gobierno federal liberó dicho pago por concepto de indemnización, el cual estaba comprometido para el 15 de julio pero por la pandemia del Covid 19 se retrasó.
“Entregamos al Consejo Directivo del Ejido de Felipe Carrillo Puerto ante la fe de un notario estos cheques, que van a ser ingresados a la cuenta del ejido y a su vez será el que le transfiera a cada uno de los ejidatarios la cantidad proporcional”, destacó la funcionaria federal” confirmó Lilia González, enlace territorial del Tramo 6 del Tren Maya en Quintana Roo.
Lilia González detalló que en una segunda etapa se sostendrán pláticas y acuerdos con los demás ejidos del municipio de Bacalar y Othón P. Blanco, que también resultaron afectados con la construcción y ampliación de la vía federal que conecta a Chetumal con Cancún.