Chino, el idioma mejor pagado en México
MÉRIDA, Yuc, 6 de febrero de 2020.- Michel Salum, presidente de la Cámara de Nacional de Comercio, Mérida (Canacome) considera que ante la posibilidad de que una estación del Tren Maya sea subterránea, en Mérida, no se pueden emitir opiniones hasta que no exista un proyecto ejecutivo.
“Ya teníamos una idea de la iniciativa, la semana pasada nos la cambiaron a que iba a ser subterráneo; y a lo mejor en 15 días va a ser aéreo”, una vez que se conozca el proyecto se podrá determinar si la propuesta es viable o no: “lo importante es analizar cosas concretas, esperar y exigir un proyecto ejecutivo para socializar no solo decir por decir, ni cambiar de idea cada dos semanas por algo que a lo mejor ni siquiera es viable”.
Enfatizó que no es necesario desgastarse en la discusión de este tema, “lo importante es analizar cosas concretas, esperar y exigir un proyecto ejecutivo para socializar. No solo decir por decir; ni cambiar de idea cada dos semanas por algo que a lo mejor ni siquiera es viable”.