![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/CIC-Centro-Internacional-de-Congresos-107x70.jpg)
Promueven turismo de congresos de Yucatán
CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2023.- Cancún lidera la lista de llegadas de vuelos nacionales e internacionales, con 6 millones 183 mil 776 asientos programados hasta agosto.
Así lo informó Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo federal, a través de un comunicado, en el que se expone que, en el ámbito nacional, la principal ruta es Ciudad de México (Aeropuerto Internacional Benito Juárez)-Cancún, con 2 millones 428 mil 293 asientos; seguida de la ruta Cancún-Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con 2 millones 426 mil 964 asientos.
En el ámbito internacional, las rutas con el mayor número de asientos programados son Dallas-Cancún, con 720 mil 392, y, en tercer sitio, la ruta Toronto-Cancún, con 626 mil 127 asientos.
Más información en Quadratín Quintana Roo