Aprende y gana más… en el sector turístico
MÉRIDA, Yuc., 22 de julio del 2023.- Iniciada la temporada de vacaciones, la afluencia de pasajeros en la terminal del ADO comienza a ser notoria, aunque aún no despunta como se esperaba de acuerdo a comentarios de los prestadores de servicio.
“Hay pasajeros, no tanto como en semana santa, pero esperamos que el próximo fin de semana ya despunte y haya más pasajeros porque ahorita todavía no es tan fuerte el movimiento” expresó un taxista del ADO.
Por otro lado, las salidas en la terminal de Autoprogreso continúan lentas, el personal de lugar expresa que no va como esperaban, o en comparación a la semana santa en donde desde el primer fin se pueden ver grandes filas esperando tomar el camión para ir al puerto.
“Ha estado muy lento, la semana santa por mucho es mejor temporada, desde el primer fin está lleno todo esto y hay filas y filas de gente, se va un camión y se llena otro inmediatamente, hoy es sábado y está vacío” comentó personal de la terminal Autoprogreso.
Desde el inicio de las vacaciones distintos prestadores de servicio han expresado que contrario a lo que se cree, la temporada de verano no es la mejor temporada del año, pues las familias están entre el gasto del fin de curso y la compra de útiles escolares del nuevo ciclo escolar.
Estaremos monitoreando las distintas centrales para verificar la afluencia de pasajeros que entran y salen del estado.