Campeche llega a Yucatán… con puro amor
MÉRIDA, Yuc,. 18 de julio del 2024. A cuatro días de iniciadas las vacaciones la central de AutoProgreso ha tenido una afluencia baja, se espera que a partir del fin de semana las ventas repunten de manera más fluida.
Un vendedor de la terminal comentó que, aunque ya iniciaron las vacaciones, es hasta el fin de semana cuando los viajeros comienzan a moverse e irse a disfrutar de la playa a Progreso.
“Lo mero bueno va empezar mañana o el sábado muy temprano, porque se van los que se quedan varios días y los que solo pueden por el fin de semana, el domingo en la noche y el lunes muy temprano también hay bastante movimiento porque son los que regresan”.
Comentó que durante los años que ha estado vendiendo ahí, ha observado que en este periodo vacacional la afluencia no es tan fuerte entre semana, pero a partir de los jueves por la tarde sube.
Los prestadores de servicio de taxi que hay cerca de la central, comentaron que esperan un repunte para mañana tanto en Auto Progreso como en la terminal ADO.
“En general los fines semana son muy buenos, entre semana si hay gente viajando, más en ADO, en Auto Progreso si es más enfocado a los fines de semana”.