CANCÚN, QRoo, 3 de mayo de 2020.- En espera de que se reduzcan las restricciones por la contingencia sanitaria, los turisteros del Caribe Mexicano empiezan a calentar motores para reanudar sus actividades, para lo cual la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres presentó la campaña promocional #VenACANCUNx2.

El presidente de la asociación, Roberto Cintrón, explicó que el objetivo es que la estrategia se convierta en la campaña institucional del Caribe Mexicano, con miras a que sea lanzada a más tardar el 10 de mayo por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), pues ya está listo en versión inglés y español para llegar a los principales mercados emisores de turistas para el estado.

La estrategia incluye promociones de dos noches gratis por cada dos noches pagadas y el reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante, equivalente a un dos por uno en transportación aérea, complementado con una serie de concursos que se desarrollarán a través de redes sociales para ganar hasta un certificado de viaje de por vida a Cancún.

Seguir leyendo en: Quadratín Quintana Roo