
Trabaja Infonavit en solución para fraude en Yucatán
TICUL Yuc., 20 de marzo de 2025.- El Centro de Atención Regional Bienestar abrió sus puertas en el municipio de Ticul, un espacio que se convertirá en un aliado clave para la comunidad, ya que permitirá dar seguimiento a las solicitudes, dudas y comentarios sobre los programas de Bienestar, resaltó el delegado federal de la dependencia, Rogerio Castro Vázquez.
Este sitio, agregó, representa el compromiso de diversas autoridades para brindar un servicio de calidad a esta demarcación y municipios cercanos, ya que cuenta con mayor espacio y confort que la anterior sede, que se ubicaba en la Biblioteca Municipal.
Durante el evento, el delegado federal estuvo acompañado por el alcalde Humberto “Beto” Parra y la directora Regional de Bienestar Zona Ticul, Ivonne Pinzón Ojeda, quienes coincidieron en la importancia de este lugar para atender las necesidades de la población.
El Centro de Atención Regional ofrece trámites e información sobre las Pensiones de Adulto Mayor, Personas con Discapacidad y Mujeres Bienestar, así como de los programas Salud Casa por Casa, La Escuela es Nuestra y La Clínica es Nuestra, entre otros, detalló Castro Vázquez.
En compañía del director General del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), Everth de Jesús Dzib Peraza, con quien encabezó previamente una asamblea informativa del programa La Escuela es Nuestra, el delegado manifestó que en dicho espacio también se podrá obtener la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.