Abre convocatoria al premio de Pesca y Acuacultura Ejemplar
MÉRIDA, Yuc., 3 de septiembre de 2022.- De acuerdo con Raúl Monforte González, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la cadena de suministros para esta industria ha mejorado a nivel mundial, por lo que hay buenas expectativas de cerrar bien el año.
“Ha mejorado la cadena de suministros. En algunas zonas en el mundo siguen siendo un problema, pero en menor intensidad, pero ya está liberándose más y se está sintiendo que hay un alivio a esa presión internacional. Hay buenas expectativas en el sector de la construcción, muy optimistas de lo que puede venir para cerrar este año”, dijo.
Agregó que la industria de la construcción es importante para cualquier país desarrollado, sobre todo aquellos que tienen una industria fuerte, lo cual existe en Yucatán. “Llevo 30 años en el sector de la construcción y en 30 años he podido constatar que los compañeros empresarios saben cumplir con sus compromisos”.
“Aquí vivimos, aquí damos la cara y para nosotros es importante cumplir con un contrato. Será una obra de calidad y aquí seguiremos después de haberla entregado y nos vamos a sentir orgullosos al regresar a esas obras y ver que están bien hechas, que no se deterioran o se deterioran lo normal por el paso del tiempo”, indicó.