Fallece hombre luego de que le disparara un policía en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 19 de noviembre de 2024.- Por medio de un comunicado, el puesto de Marquesitas Tradición Dorada compartió sus disculpas públicas tras el incidente que se viralizó, en el cual se mostró una imagen del producto que venden con una falta de salubridad al tener las salchicas al descubierto apoyadas en una banca de la feria.
Los fundadores del negocio admitieron reconocer plenamente la preocupación generada por loque abordaron el tema. A continuación el comunicado:
Hoy ofrecemos una disculpa pública en nombre de mi papá fundador de Marquesitas Tradición Dorada:
El incidente ocurrió cuando nuestro fundador, una persona de la tercera edad que ha dedicado años de su vida al servicio de esta empresa y a compartir la tradición que tanto amamos, tuvo que delegar temporalmente una parte de sus responsabilidades debido al cansancio natural de sus labores diarias. Desafortunadamente, la persona encargada en ese momento tomó una decisión inapropiada al dejar unos alimentos en una superficie que no era adecuada.
Si bien entendemos que la edad y el cansancio no son justificaciones para lo sucedido, también reconocemos los retos que enfrenta diariamente nuestro equipo, especialmente al trabajar en espacios limitados y con cargas que requieren constante organización. Sin embargo, asumimos la responsabilidad total del error y queremos reafirmar nuestro compromiso con la calidad, la higiene y la satisfacción de nuestros clientes.
Como parte de las acciones correctivas:
Estamos profundamente apenados por esta situación y les agradecemos su comprensión. Nos comprometemos a aprender de este incidente y a seguir trabajando arduamente para preservar la confianza que han depositado en Marquesitas Tradición Dorada.