Anuncia Joaquín Díaz Mena renacimiento de la ganadería de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 16 de noviembre de 2024.- En el marco del Buen Fin, el gobernador del estado Joaquín Díaz Mena acudió a la tienda Gran Chapur del centro para realizar su primera compra, ahí lanzó un exhorto de comprar de manera responsable.
“Es un momento adecuado para reflexionar la necesidad de hacer compras responsables y conscientes, no compren lo que no necesitan ni comprometan la estabilidad económica de su familia”.
En este mismo tenor, el ejecutivo estatal se sumó al Buen Fin comprando juguetes para las infancias de Casa Otoch, y adelantó que convivirá con ellos para las fiestas decembrinas.
El acto protocolario contó con la presencia del secretario de Fomento Económico y de Trabajo Ermilo Barrera Novelo, quien recalcó que el comercio es la principal economía del estado, por lo que el Buen Fin es un evento importante.
“Este evento es significativamente importante, el Buen Fin es de los principales fines de semana económicas del año, el comercio es la principal actividad económica del estado y si la logramos detonar no solo cambiaremos negocios también las vidas de los cientos de personas que dependen del comercio”