![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/CCE-Yucatan-nueva-directiva-107x70.jpg)
Nombran a Emilio Blanco como nuevo dirigente del CCE Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 4 de febrero de 2025.- El gobernador Joaquín Díaz Mena se reunió con distintos alcaldes y alcaldesas de la entidad, con quienes, en colaboración y respeto, refrendó su compromiso de trabajar incansablemente, todos los días, para llevar bienestar a cada rincón del estado.
“En las próximas semanas seguiremos trabajando con cada alcalde y alcaldesa en el diseño de obras e importantes programas en beneficio de quienes más lo necesitan, para seguir luchando contra la desigualdad y la falta de oportunidades”, afirmó el mandatario estatal, llamando a trabajar juntos por la transformación de Yucatán.
“Me dio mucho gusto recibir esta tarde a los Alcaldes y Alcaldesas de Umán, *Kenia Walldina Sauri Maradiaga*; de Mérida, Cecilia Patrón Laviada; de Oxkutzcab, Juan Martin Fragoso; de Dzilam de Bravo, Gerónimo Medina Trejo; y Yobaín, Jesús Cool Aké”.