Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 24 de mayo de 2021.- La Asamblea General Ordinaria de la Liga MX sesionó este lunes y el presidente Mikel Arriola anunció las medidas autorizadas que incluyen la desaparición del gol de visitante como primer criterio de desempate en la Liguilla.
A partir del próximo torneo, en caso de igualada en el marcador global, avanzará a la siguiente fase el club que haya terminado en mejor posición durante la temporada regular.
“Lo que sopesó la asamblea es buscar la justicia deportiva. En ese sentido, el lugar en la tabla en la valoración de la asamblea es algo que debe privilegiarse antes del gol de visitante. Esa fue la valoración y esa posición en la tabla será el primer criterio de desempate. No recalqué con la suficiente energía el tema del paquete de medidas que se aprueba en lo deportivo, económico y en la equidad deportiva tiene que ver con una gira que empezamos en enero. A partir de enero tuve 28 reuniones con presidentes, dueños y directores deportivos de todos los clubes de Primera División y de la Liga de Expansión, sólo me falta el Tepatitlán que estaba en plena Liguilla. Este ejercicio sirvió para integrar a mi plan estratégico los planteamientos que tenían los equipos”, añadió.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.