Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 21 de enero de 2022.- El exceso de velocidad al circular por calles de Tixcacal Opichén ocasionaron que un motociclista perdiera la vida anoche ya que al tomar un “atajo” por una gasolinera perdió el control del manubrio y acabo estampado brutalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El ahora occiso circulaba de norte a sur sobre la avenida 26 pero decidió atravesar por una gasolinera para ganarle a los otros vehículos y cruzar la calle 81-Diagonal, sin embargo, en cuestión de segundos perdió el control de la unidad dos ruedas y sufrió el trágico accidente.
El motociclista perdió la vida de manera instantánea, aunque vecinos del rumbo que escucharon el ruido del choque contra el poste, fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia en un intento por tratar de salvarle la vida, pero los paramédicos al llegar solo confirmaron el deceso y cubrieron el cuerpo con una sábana azul.
Se supo que el motociclista era vecino de la colonia Delio Moreno Cantón y que se movía por la ciudad a bordo de una motocicleta 125 c.c., con placas de circulación KHK-4-S.
El área fue acordonada por la policía estatal en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes a este accidente que le costo la vida a una persona y del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.