Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal; 24 de marzo de 2020.- El defensa central de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Briseño, ofreció una videoconferencia este martes, en la que habló de diferentes temas, entre ellos la posible reducción de sueldos debido a que el Torneo Mexicano se encuentra parado por la prevención del Covid 19, por el cual no piensa acceder a la reducción salarial, pues ya tiene planes.
“Bueno en lo personal, como todos tenemos proyectos y cosas por construir de patrimonio, yo tengo proyectos con mi sueldo y yo en lo personal no podría, porque me endeudé en muchas cosas y contemplo mi sueldo, hablo a título personal: yo no. Los que ganan demasiado en Europa, cada quién, uno tiene necesidades con base en su sueldo, yo en lo personal no”, enfatizó el Pollo.
Los dueños del balón tienen como fecha de reanudación en la Liga para el mes de mayo, lo cual implicaría sacrificar las vacaciones de los protagonistas en la cancha; sin embargo, esa no es una situación que inquiete al canterano del Atlas, por el simple hecho de que actualmente hay profesionistas que afuera se encuentran laborando tiempos extra y en ocasiones sin cobrar.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco