GUADALAJARA, Jal., 14 de septiembre de 2021.- Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la arquera mexicana Ana Paula Vázquez se encuentra mentalizada de cara a su siguiente reto como lo es la Final de la Copa del Mundo de la especialidad, a celebrarse en Yankton, Estados Unidos.

A través de videoconferencia y desde la comodidad de su hogar, la deportista externó que para el compromiso que tiene en puerta desea no ir con altas o bajas expectativas, sino seguir perfeccionando las técnicas que ha venido perfeccionando día y noche, lo que hasta ahora le ha dado resultado, pero espera que esto pueda jugar a favor en este importante evento.

“Normalmente trato de no tener expectativas, porque pueden pasar dos cosas: tener metas altas, que no pase y me duela mucho y la otra, tener expectativas muy bajas y conformarme con eso. Bueno, hay veces que las superas y se siente bonito, pero no es el caso. Yo estoy trabajando ciertas cosas técnicas y mentales. El plan que tenemos mi psicóloga, entrenador y yo, es poner a prueba en ese tipo de competencias de alta presión, estas cosas que cambiamos, según vimos lo que pasó en Tokio hicimos unos cambios que vamos a poner a prueba en estás competencias para ver cómo funcionan. Ahorita están funcionando bien, pero porque no tengo alta presión. Vamos a ir a esas competencias a ver qué pasa y si salen las cosas como lo planeamos, pues habrá buenos resultados», estableció desde Coahuila.

Seguir leyendo: Quadratín Jal