GUADALAJARA, Jal,. 7 de mayo de 2021.- Pachuca Femenil recibe con el 30 por ciento del aforo del Hidalgo a las Rojinegras del Atlas, donde las hidalguenses no pueden hacer valer la localía, al caer con marcador de 0-2 con el cuadro tapatío y ahora deben entregar un partido perfecto en el juego de regreso.

Previo al inicio del cotejo, ambas escuadras y el cuerpo arbitral se colocan alrededor del círculo central y con un minuto de silencio, honraron a las personas que desafortunadamente perdieron la vida en el trágico accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Una vez dado el silbatazo inicial, todavía no se llega ni al minuto y Atlas ya da el primer aviso serio en un balón de saque de banda por parte de Zellyka Arce para Marcia García que antes de que la pelota salga retrasa para la campeona de goleo Alison González que se abre el espacio en los linderos del área y saca el zapatazo que se estrella en el poste izquierdo de la cabaña defendida por Estephanie Barreras que rápido, respira en son de alivio. Las Rojinegras buscan imponer condiciones de inmediato.

Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.