Jugarán semifinales y final de la Liga de Naciones de la Concacaf en EU
GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2020.- El Chino César Huerta es hasta ahora la única incorporación de Chivas de cara al próximo Torneo Guard1anes Clausura 2021. No se trata propiamente de un refuerzo, pues es un futbolista que ya pertenecía al Guadalajara. Es el regreso de un futbolista que es hoy muy diferente al que se fue del club a principios de este año. Hay diferencias marcadas en el rojiblanco que hacen pensar que puede ser alguien que aporte cosas importantes.
Durante el último año, el Chino estuvo fuera de la institución tapatía. Fue prestado al Morelia, que posteriormente se convirtió en el Mazatlán FC. Ahí encontró, pese a su juventud, la continuidad que pocos esperaban que tuviera en el cuadro titular. Ese rodaje que solamente dan los partidos, lo tuvo César Huerta en el conjunto mazatleco. Ahora, vuelve a Chivas con hambre de pelear por un lugar. Pero ya no es el mismo.
El César Huerta que se fue es muy distinto al César Huerta que ahora vuelve. Es en esas diferencias donde el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich encuentra la esperanza de que no sólo venga a competir, sino que también tenga posibilidad de ganarse el puesto a pesar de la competencia que existe.
Seguir leyendo en Quadratín Jalisco