GUADALAJARA, Jal., 3 de mayo de 2021.- Chivas tenía la oportunidad de terminar en la cima de la clasificación, pero la dejó escapar. El Rebaño Sagardo cerró este lunes la fase regular del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx Femenil con una derrota en casa por 4-3 frente a Tigres, que cerró la competencia como líder del torneo y gran favorito a llevarse el campeonato.

El encuentro disputado en el Estadio Akron se le fue a chivas en cuestión de seis minutos de pesadilla. Al ‘12, Bianca Sierra lanzó un saque de manos para Stephany Mayor, que tocó atrás dentro del área para María Sánchez. La ex rojiblanca disparó de primera con pierna izquierda. Blanca Félix se tendió, tapó, pero dejó el rebote en el centro para que Belén Cruz empujara el 1-0.

Enseguida, la defensa de Chivas falló al intentar cortar un balón elevado, cerca del medio campo. Eso permitió que Lizbeth Ovalle escapara cargada al costado izquierdo. Metió el acelerador, condujo a toda velocidad, no alcanzó a cerrar Michelle González y la jugadora de Tigres soltó un potente zurdazo cruzado que superó el lance de Blanca Félix. Golazo para el 2-0 visitante, al ‘15.

Seguir leyendo: Quadratín Jalisco