Confirma Atlante su mudanza a Zacatepec
MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2024.- El Celta de Vigo remontó y empató el partido frente al Fútbol Club Barcelona, que había ganado 0-2 y, con dos goles en los minutos finales, el cuadro local logró rescatar un punto frente al líder de la liga española.
Punto amargo para el conjunto culé, que ahora celebrará la semana de su 125 aniversario con una doble cita en Montjuïc, primero con el Brest en Champions y después en Liga ante Las Palmas.
Desde un principio ha quedado claro que este año volvería a costar en Balaídos. El Celta, por todas desde el inicio, ha disfrutado de sus primeras aproximaciones en los compases iniciales. La más clara, un remate de Aspas solo que ha salido fuera. Pero el primer gol ha sido para el Barça. Un largo pase al espacio de Kounde, mal calculado por Òscar Mingueza, al que el balón le ha pasado por encima, ha sido perfectamente aprovechado por Raphinha, que ha recortado al ex azulgrana antes de batir con un disparo raso al guardameta Guaita. Nuevo golazo de Raphinha y 0-1.
La nota completa en Quadratín Deportes