![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MORELIA, Mich., 26 de marzo de 2021.- A pesar de que dominó durante la mayor parte del partido, Atlético Morelia firma en apuros la victoria de 2-1 sobre Leones Negros, en el cierre de la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx, celebrado en la cancha del Estadio Morelos.
Desde el primer minuto del partido la escuadra michoacana se apoderó del control del esférico, sin embargo, fue hasta los ocho minutos cuando se abrió el marcador por la vía del penal a través de Diego Jiménez, quien cobró con potencia con la zurda y pegada al poste izquierdo. Por una inocente falta de Luis Reyes sobre el mismo Jiménez; un empujón por la espalda.
Sin reacción y ampliamente dominado en su propio terruño, Ulises Zurita condujo la pelota por la banda de la derecha, levantó la cara y la puso en el área chica en donde apareció el remate vistoso de Eduardo Pérez de palomita, para decretar el segundo de la noche a los 20 minutos. Poco antes, el entrenador de la visita, Jorge Dávalos, se quedó sin su auxiliar, Josué Castillejos se fue expulsado por reclamos al nazareno.
Al 38’, Román Íñiguez estuvo cerca de romper el cero para los melenudos, al conectar con el pecho el esférico, pero la fortuna por fin le sonrió al tan criticado arquero Alejandro Arana, pues el disparo chocó con el poste y a la postre, terminó en sus brazos.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes