CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2021.- Desde Houston, Texas, Mi Trokita Cumbia ha llevado a Obzesión a más de 23 millones de vistas en Youtube por su videoclip oficial, ser uno de los proyectos musicales más desafiados en Tik Tok y los oídos, al menos, de América, Europa y Oceanía.

Y todo ello sigue tomando impulso en una Chevrolet C10, de 1966, la cual “está viejita, pero bonita, todavía jala, quema” y ruge en el video de su hit y en toda la promoción de la banda, la cual está conformada por hermanos y primos estadounidenses, pero de padres mexicanos, quienes inmigraron en los ochenta.

“La gente ama su auto, camioneta o carcachita, que no los deja tirados, no se raja y (la canción) es una historia de cada persona, de no nos rajamos y seguimos aquí, dándole duro”, externa Juan Antonio, voz de Obzesión, vía Zoom.

Armados con sus instrumentos, abriendo la entrevista con un pedazo de Mi Trokita Cumbia y ya firmados por Sony Music, los cuatro integrantes lucieron sonrientes desde su tierra natal, Houston, donde se maneja mucho la música rebajada.

Seguir leyendo Aquí