Se retira LeBron James de las redes sociales
MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2020.- Dos zarpazos (2-0) de los Esmeraldas del León, fueron suficientes para terminar con el invicto de los Pumas de la UNAM, en el duelo celebrado en la cancha del Nou Camp, y correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020.
Desde el inicio de la primera mitad, el arquero Alfredo Talavera ya era factor en el marcador. Disparos de Emmanuel Gigliotti y Ángel Mena, además de un mano mano que se le quedó corto a Fernando Navarro ante el achicar del guardián de la meta, quien en su partido 400 en Liga Mx, mostraba buen desempeño.
Sin embargo, Tala no podría aguantar más la presión del ataque esmeralda y a los 42 minutos, el ecuatoriano, Mena, se metía al área por la derecha y ante la salida del arquero universitario, César Ramos Palazuelos observó un contacto dentro del área y terminó por expulsar a la figura de Pumas.
Desde los 11 pasos, el mismo Ángel del Gol, hizo valer su apodo al fusilar la meta ahora a cargo de Julio González, quien ingresó de cambio por el lugar de Juan Iturbe.
En el segundo tiempo, si bien Andrés Lillini modificó sus piezas y le cerró los espacios a los Panzas Verdes, su equipo no lograba reacción frente a la meta de Rodolfo Cota, pues en casi todas las jugadas el esférico fue enviado al graderío.
Seguir leyendo AQUÍ