MORELIA, Mich., 13 de enero de 2021.- Tras renunciar a la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el ex futbolista Carlos Salcido, tendría en mente la creación de una nueva liga de futbol en México, la cual podría ser lanzada entre los meses de abril y mayo del presente año.

De acuerdo a información trascendida en las últimas horas, el oriundo de Ocotlán, Jalisco, no se quedaría conforme luego de estar al frente de la LBM, proyecto que fue lanzado con bombos y platillos y la cual se tambalea por problemas financieros y entre otros factores. Por lo que el ex jugador del Guadalajara, junto a otro hombre de futbol, Fernando el Pollo Salazar, preparan una nueva propuesta futbolística para México.

Además, diversos clubes que se alejaron de la fracasada LBM, se estarían sumando al proyecto de Carlos Salcido, quien estuvo al frente de dicha liga por casi un año, como su presidente.

Sería en febrero cuando ambos ex futbolistas puedan dar a conocer detalles sobre el nuevo proyecto en el que prometen solidez financiera y deportiva.