CIUDAD DE MÉXICO., 1-agosto de 2020.- Por mayoría de socios y tras una votación realizada el pasado jueves fue designada la Junta de Gobierno provisional, conformada por 13 delegados que asumen las responsabilidades administrativas generales de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, como consecuencia de las actuales condiciones que se han presentado.

En rueda de prensa, el nuevo Comité colegiado hizo su presentación ante la opinión pública destacando la unidad, la fuerza y la solidez que prevalece al interior de la Cooperativa y enviando un mensaje de tranquilidad y confianza a los más de 700 Socios y 7 mil trabajadores del grupo, instituciones financieras y crediticias nacionales e internacionales, proveedores, distribuidores y a la gran afición del equipo de futbol Cruz Azul.

Los integrantes de la Junta de Gobierno legalmente protocolizada, representantes de las tres secciones en CDMX, Hidalgo y Oaxaca, anunciaron que de ser necesario convocarán a una Asamblea General Extraordinaria para definir el rumbo de la organización y tomar las decisiones correspondientes.

Dejaron en claro que el Director General de la Cooperativa y Presidente del Club, como ya lo informó la Federación Mexicana de Futbol, sigue siendo el Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, “Mientras no se acredite legalmente su presunta culpabilidad en los hechos que se le imputan, el Lic. Guillermo Álvarez, con el derecho de presunción de inocencia, sigue en sus respectivos cargos”. 

Seguir leyendo AQUÍ