Prevén repunte por fiestas patrias en restaurantes de Yucatán
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 31 de mayo de 2026.- La consultora Boston Consulting Group (BCG) informó que la riqueza financiera mundial aumentó el año pasado en el mayor porcentaje desde 2021, a pesar del contexto arancelario y la creciente tensión geopolítica.
La consultora indicó, mediante un informe publicado el pasado martes 26 de mayo, que los mercados emergentes sumarán 12 billones de dólares en riqueza financiera y, en ese grupo, tres países latinoamericanos aparecen como los mejor posicionados de cara a 2030: Brasil, México y Chile.
Según el informe, Brasil añadirá un billón de dólares a la riqueza total y México unos 600 mil millones, destacando que el primero tiene el mercado de gestión de patrimonio más sofisticado de Latinoamérica, con una coevolución entre bancos y mercados de capitales.
Más información en Quadratín Hispano




