GUADALAJARA, Jal., 20 de noviembre de 2021.- Todo está listo para el estreno de la nueva serie animada en el canal de paga Discovery Kids, Topo Gigio, quien regresa para entretener a grandes y chicos.

Gigio mostrará sus nuevas aventuras y en esta nueva etapa está acompañado de sus fieles socios de aventuras, su mejor amiga Zoe, que siempre ayuda a hacer las cosas bien.

Sin duda que Bob, es el compañero perfecto para pasear en bicicleta por la ciudad y el G-Team, listo para unirse a él en todas partes y en aventuras alocadas e irresistibles.

Ambos tendrán que apoyarse mutuamente y en donde Zoe tendrá que presentar un proyecto científico o ayudar a Bob poder ganar una carrera, luchar contra fantasmas o construir un cohete, y una vez hecho el trabajo, Gigio siempre llegará a casa a tiempo para su abrazo de buenas noches.

En sus dos primeros episodios; los amigos tienen su primera aventura, es el día de las presentaciones de los grupos de trabajo en la escuela y Zoe es la líder de su grupo. Pero tiene un hipo incontrolable.

En su segundo episodio, el pequeño ratoncito tiene una difícil misión, Gigio está seguro de que es el ratón más afortunado del mundo y cree que su suerte puede salvarlo de cualquier situación.

Topo Gigio estará compuesto de 52 episodios y su estreno es el próximo lunes 22 de noviembre, de lunes a viernes en punto de las 09:30 de la mañana y 18:20 de la tarde por la señal de Discovery Kids, y disfrutar junto a su familia las alocadas aventuras del ratoncito más cariñoso.