Gran demanda por los boletos para Fuerza Régida
GUADALAJARA, Jal., 22 de octubre de 2023.- El partido entre Chivas y Tigres, programado para el sábado 28 de octubre a las 19:05 horas, vive momentos de incertidumbre, pues podría sufrir modificaciones debido a un concierto. Se sabe, por el pasado reciente, que la cancha del Estadio Akron no suele pasarlo bien cuando recibe eventos musicales y por ello, el compromiso de la jornada 14 podría sufrir modificaciones.
Este fin de semana comenzó el montaje del escenario y de todo lo necesario para el concierto que este miércoles ofrecerá la banda The Weeknd. Quedan muy pocos boletos disponibles y se espera una fiesta musical en la cancha del Rebaño Sagrado. Sin embargo, esto podría afectar deportivamente al Guadalajara, que será local para el duelo que significa la repetición de la Final del torneo pasado.
La Liga MX ha sido más estricta en fechas recientes con todo lo que tiene que ver con el estado de las canchas del futbol mexicano. The Weeknd ya provocó que Monterrey tuviera que posponer su partido frente a Santos, que originalmente estaba programado para el 30 de septiembre pasado. La banda se presentó en el Estadio BBVA el día 26 y la cancha no quedó en buenas condiciones.
La nota completa en Quadratín Jalisco