Geek

Compras online en Marketplace, serán protagonistas este 10 de mayo

MÉRIDA, Yuc., 6 de mayo de 2020.- El próximo domingo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México, pero debido a la cuarentena por el coronavirus Covid 19, esta vez los festejos, las felicitaciones y muchos de los encuentros serán virtuales, así como las ventas de regalos que muchos ofertantes están implementando en las redes sociales.

El confinamiento provocado por la crisis sanitaria ha llevado a que muchos usuarios busquen regalos en la red social de Facebook; ante esta situación, algunos ofertantes publican sus productos en marketplace, sitio web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para hacer una transacción comercial.

Según datos de la red social, cerca de 450 millones de personas de la plataforma visitan grupos de compra y venta en forma mensual y esto se debe a que el sector de ventas interactúa de una forma más cómoda y sencilla con los clientes.

Desde electrodomésticos hasta ropa, flores y alimentos preparados, se encuentran en el catálogo de dicha tienda online, ya que va para todos los gustos; por ejemplo, en la zona de Mérida, hay paquetes de comida.

Uno de ellos, incluye un pastel tamaño personal, con una torta de jamón y una orden de papas a la francesa, por 130.00 pesos; otro paquete que se podrá encontrar es el de “cajitas sorpresas”, por 160 pesos incluye dos cuernitos de jamón con queso, charolita de fruta, un paquete de galletas, un jugo y un panquesito de marca gasito.

Uno de los más solicitados regalos en esta fecha, son los ramos de flores y rosas; en marketplace los hay desde 150 pesos, hasta más de 500  pesos.

Para los compradores que buscan consentir a su mamá con accesorios que luzcan en el hogar, podrán encontrar taburetes de terciopelo, estufas, baterías completas para la cocina, entre otros.

Es importante saber que para visitar la tienda en línea, se debe abrir desde la app de facebook, sin embargo, se requiere cumplir con algunas condiciones, entre las que destacan, no ser nuevo en la red social, tener 18 años o más, y usar la versión más reciente de la app.

Sandra Gayou Soto

Recent Posts

Pérdida de dientes, el principal problema al no tener higiene bucal

Este es uno de los padecimientos que enfrentan los adultos

7 horas ago

Evita a un motociclista y acaba volcado en Altabrisa

Los hechos ocurrieron en la Avenida República de Corea

7 horas ago

Chefs yucatecos visitan Francia

La Federación Gastronómica de Yucatán cerró convenios para crear oportunidades laborales

8 horas ago

Celebran en Mérida el triunfo de Claudia en el Debate

-La doctora Claudia Sheinbaum no deja lugar a dudas: será la próxima presidenta de México.

8 horas ago

Afirma Huacho que Rommel ganó el debate por Mérida

Los candidatos de Morena se reunieron con simpatizante en el Parque del Pez Volador

8 horas ago

Llama Gerardo Ocampo a ciudadanizar la política

Mérida elegirá entre los mismos de siempre y la única opción nueva, que es Movimiento…

8 horas ago