Fallece Miss Austria 2024 a los 22 años tras años de enfermedad
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 4 de septiembre de 2025.- El Papa León XIV se reunió este jueves 4 de septiembre con el presidente de Israel, Isaac Herzog, en una audiencia donde el foco principal fue la situación en Gaza.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Apostólico, el Pontífice y el mandatario israelí discutieron la urgencia de un alto el fuego permanente, la liberación de todos los rehenes y la entrada segura de ayuda humanitaria a las zonas más afectadas.
Según un comunicado de la Oficina de Prensa del Vaticano, la Santa Sede reiteró su postura a favor de la solución de dos Estados como única vía de salida de la guerra. El comunicado también destaca la necesidad de retomar las negociaciones de manera pronta y con decisiones valientes, con el apoyo de la comunidad internacional, para asegurar la paz y estabilidad en la región. Además, se abordaron la situación en Cisjordania y la importancia de la ciudad de Jerusalén para ambas partes.
La nota completa en Quadratín Hispano




