MÉRIDA, Yuc., 21 de septiembre de 2021 .- Con la participación de 80 desarrolladores, se llevará a cabo de manera híbrida la décima octava edición de la Expo vivienda 2021, la cual tendrá como sede al Centro Internacional de Congresos (CIC) del 14 al 17 de octubre.

En este evento de vivienda más importante del año en el sureste mexicano, habrá alrededor de 5  mil ofertas, desde vivienda social con valor de 380 mil pesos hasta vivienda residencial cotizada alrededor de los 3 millones de pesos, con ubicaciones en Mérida, la zona conurbada y principales municipios del interior del estado.  

En la toma de palabra, Eduardo Arjona Camará, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi Yucatán), anunció que esta “es una gran noticia” para la industria de vivienda, porque después de casi dos años de inactividad, la Expo Vivienda está de vuelta de manera presencial, además de continuar con su formato virtual. 

“Esta noticia se viste de gran significado para la Canadevi ya que poder interactuar de forma segura con las personas que buscan un hogar o un lugar para invertir, y para quienes ofrecen esas posibilidades, es sumamente esencial para la procuración de confianza para la toma de decisiones”, abundó.

Detalló que el primer día 14 de octubre, los salones 1, 2 y 3 del CIC abrirán sus puertas a partir de las 12 horas, el resto de días se brindará un horario de atención de las 10 a las 21 horas. La plataforma www.expovivienda.com.mx estará disponible las 24 horas desde el día 7 de octubre hasta el 17 del mismo mes.