Mérida

Convoca Frente Anti Amlo a la cuarta caravana contra López Obrador

MÉRIDA, Yuc., 4 de julio de 2020.- La representación en Yucatán del Frente Nacional Anti Amlo (Frena), convocó a la cuarta caravana de rechazo al gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para realizarse el próximo sábado 11 de julio en Mérida.

En esta ocasión, la cita es a las 16:30 horas en el club deportivo Sport Center, ubicado en la carretera Mérida-Progreso, para salir a las 17 horas con rumbo al Monumento a la Patria, pasando por el centro comercial The Harbor, el Gran Museo del Mundo Maya, Club Campestre, Paso Deprimido, hasta llegar al remate de Paseo de Montejo.

El Frena ha realizado esta movilización vehicular cada dos sábados, desde el pasado 30 de mayo, cuando se convocó al primer comboy que partió desde las 9 horas del Congreso del Estado y se dirigió de poniente a oriente hasta llegar al Paseo de Montejo.

Esta primera caravana se llevó a cabo un par de días antes de la visita del presidente López Obrador a la península de Yucatán, para dar inicio a las obras del proyecto denominado Tren Maya.

La segunda movilización, que registró una mayor participación, se realizó el sábado 13 de junio, partiendo de la misma sede legislativa a las 9 horas, circulando por periférico poniente e ingresando por avenida aviación, con rumbo al Monumento a la Patria.

La tercera caravana, convocada a las 16:30 del 27 de junio, fue la primera hecha por la tarde y se citó a los participantes en una compañía de vidrios y cristales ubicada sobre periférico oriente, de donde circularon hacia el norte e ingresaron a la ciudad por la carretera Mérida-Progreso, con dirección al Paseo de Montejo.

En esta última, Ricardo Mendoza Elizondo, vocero de la organización, mencionó que el escrito que el Frena entregó al Congreso del Estado para que expresen su postura sobre las movilizaciones, no había tenido respuesta alguna.

Carmen Torres González

Recent Posts

Pérdida de dientes, el principal problema al no tener higiene bucal

Este es uno de los padecimientos que enfrentan los adultos

2 horas ago

Evita a un motociclista y acaba volcado en Altabrisa

Los hechos ocurrieron en la Avenida República de Corea

3 horas ago

Chefs yucatecos visitan Francia

La Federación Gastronómica de Yucatán cerró convenios para crear oportunidades laborales

3 horas ago

Celebran en Mérida el triunfo de Claudia en el Debate

-La doctora Claudia Sheinbaum no deja lugar a dudas: será la próxima presidenta de México.

3 horas ago

Afirma Huacho que Rommel ganó el debate por Mérida

Los candidatos de Morena se reunieron con simpatizante en el Parque del Pez Volador

3 horas ago

Llama Gerardo Ocampo a ciudadanizar la política

Mérida elegirá entre los mismos de siempre y la única opción nueva, que es Movimiento…

3 horas ago