
Repartidor de comida lesionado tras distraerse y chocar contra vehículo
MÉRIDA, Yuc., 7 de noviembre de 2022.- Infraestructura pública y remodelación o construcción de al menos 20 parques de Mérida serán las prioridades para el ayuntamiento para este 2023.
En entrevista, el alcalde Renán Barrera Concha reiteró que esto responde a la necesidad de ofrecer a los meridanos espacios que les permitan mantener su calidad de vida.
En este sentido, estimó que será para la tercera semana de noviembre cuando el Cabildo de Mérida pueda analizar su presupuesto para el ejercicio 2023, aunque esto dependerá de cuando se presente el proyecto de presupuesto estatal.
“Debemos recordar que el tema del presupuesto viene en cascada, primero se presenta el de la Federación, siguen los estatales y al final los municipales, estamos a la espera, aunque ya nos estamos preparando”, finalizó.