MÉRIDA, Yuc., 31 de julio de 2020.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal visitó el fraccionamiento Juan Pablo ll en Mérida, sumándose a las labores de las brigadas Amigos de la Salud Casa por Casa, para promover la responsabilidad individual y la importancia de detectar a tiempo el Coronavirus para evitar su propagación.

El objetivo fue informar sonbre las disposiciones preventivas establecidas por el gobierno estatal para la prevención de contagios de Covid 19, “como el correcto lavado de manos, el buen uso del cubrebocas cubriendo nariz y boca para evitar contagios, así como mantener en todo momento una sana distancia y no acudir a fiestas ni reuniones, para evitar que sigan aumentando los contagios“.

Vila Dosal recorrió esta colonia para recordar a los ciudadanos lo que pueden hacer en caso de presentar algún síntoma se aislen y llamen a la línea telefónica 800 YUCATAN (800 982 2826), donde personal médico lo atenderá y proporcionará instrucciones a seguir.

Les invitó a que acudan a los módulos itinerantes que están realizando tomas de muestras para detectar tempranamente e intentar romper cadenas de contagio.