MÉRIDA, Yuc., 15 de octubre de 2021.- El programa Duelo Verde Rotario, busca recordar a socios del Club Rotario que han fallecido a causa del Covid 19, en este marco se plantaron árboles en Paseo Henequenes 2, al poniente de la ciudad de Mérida.

Con esta actividad se recordó a Hebert Herrera, ex presidente del club de Leones de Mérida, Manuel Ávila Noh ex presidente del club de Pensiones, Pedro Quevedo socio León con más tiempo en el movimiento Leonstico y muy destacado en su altruismo, Harry Brito ex Gobernador del Distrito Leon y ex presidente del club de Leones de Itzimná.

La presidenta del club de Leones de Mérida Sra. Elia Loria Sunza, visiblemente emocionada agradeció a los amigos Rotarios permitirles participar en este programa ambiental Duelo Verde Rotario donde atreves de un árbol honran a amigos Leones fallecidos.

Por su parte la GD Juanita Ravelo Juárez dio las gracias a los socios Leones por sumarse a este programa del Medio Ambiente del distrito que tan acertadamente dirige en el estado el amigo Gary Mayer y coordina en el Distrito el Ing. Fredy Coral Sabido.

Los familiares de los ya fallecidos estuvieron presentes y cada uno leyó una pequeña semblanza de cada uno de su familiar fallecido, en su paso por el club de Leones..