Horarios de mañanitas, misas y serenata en honor a la Virgen de Guadalupe
MÉRIDA, Yuc., jueves 21 de mayo de 2020.- A través de un memorándum supuestamente emitido por Cabo Norte, situado en esa zona de la ciudad de Mérida, el complejo residencial reportó el avistamiento de una pantera, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes inspeccionaron el lugar, sin que hasta el momento haya sido encontrado el felino.
El documento supuestamente firmado por la administración del condominio, el pasado miércoles 20 de mayo, estima que el avistamiento pudo ser producido por el confinamiento social que ha provocado la contingencia sanitaria de Covid 19, “ya que debido a la baja movilidad” existen las probabilidades de que “se encuentren explorando el área”.
Ante el riesgo de que supuestamente exista una pantera que ronda la zona de Cabo Norte, el documento solicita el apoyo de los residentes para “extremar precauciones” al salir a realizar ejercicios y “en caso de identificar a algún animal silvestre, reportarlo al 911 e informar a la caseta de seguridad”, para que dejen acceder a las autoridades.
Hasta el momento el complejo residencial Cabo Norte, ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía en Mérida, a través de sus redes sociales oficiales no ha emitido dicho memorándum ni han hecho un pronunciamiento oficial al respecto del supuesto animal silvestre.
Quadratín intentó comunicarse al número telefónico que aparece en el supuesto documento, así como a la línea de atención comercial que aparece en su página de internet (www.cabonorte.mx), pero no obtuvo respuesta de la administración.