Mérida

Se satura módulo de vacunación de Siglo XXI, piden ir a otros centros

MÉRIDA, Yuc., 7 de abril de 2021.- A escasas 4 horas de iniciado el proceso de vacunación contra el Covid 19 organizado por el Gobierno Federal en los 17 módulos dispuestos en la capital de Yucatán, el dispuesto en el Centro de Convenciones Siglo XXI ya se encuentra saturado, así lo dio a conocer el Delegado del Bienestar en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, a través de redes sociales.

El Delegado pide a la población con cita programada para después del medio día en dicho módulo, acudir a algún otro centro de vacunación pues éste se encuentra saturado.

“Exhortamos a todos los que tengan cita de vacunación el día de hoy después de las 12 del día a que eviten venir al Siglo XXI y les solicitamos acudir a otros Centros de Vacunación alternos y una opción sin tanta gente es el 11 Batallón de Infantería de la X Región Militar en la calle 42 sur”, señala.

Díaz Mena, ofreció disculpas a las personas que por horas han tenido que esperar en el modulo instalado al norte de la ciudad por los inconvenientes presentados por la falta de logística a su cargo, mismos que asegura se están solucionando.

A las afueras del lugar se puede observar gran número de personas a la espera de entrar al recinto para el procedimiento, algunos manifestaron llevar varias horas a la espera de información.

“Los mismos muchachos que están organizando no tienen ni idea de lo que están haciendo”, señaló una ciudadana con cita para este día.

“Después de dos horas de estar aquí y no poder pasar, me retiro”, refirió un ciudadano que acudió desde temprana hora para la vacunación de su esposa, pero que tras larga espera no habían podido acceder.

Carmen Torres González

Recent Posts

Chivas se lleva el Clásico y califica a Liguilla

Guadalajara llegó al encuentro ya sabiendo que el triunfo le ponía en Cuartos de Final.

8 horas ago

Combaten incendios forestales en Tekax

Helicóptero de la SSP realizó sobrevuelos para evaluar la dimensión de los incendios.

8 horas ago

Thiago Volpi se viste de villano y Cruz Azul es sublíder

Fue al 18 cuando cayó el gol de Cruz Azul.

9 horas ago

Cae Venados F.C en casa y se despide del Clausura 2024

Cruel derrota de Venados F.C que tras caer 3-1 en la ida y 3-2 en…

9 horas ago

AMLO presume encuentro con directivos de Astros y Rockies

El mandatario mexicano, quien es aficionado al rey de los deportes, celebró que cada vez…

9 horas ago

Sella Tigres su pase a la Liguilla

Diego Lainez comenzó la jugada que puso de pie a los aficionados, al acompañarse con…

10 horas ago