MÉRIDA, Yuc., 20 de junio de 2021 .- Con más de 90 expositores expositores de la Península de Yucatán se realiza la 1ª edición de la Expo-Jardín 2021 este domingo 20 de junio en el Parque de la Paz, Mérida. 

Desde flores del desierto, coronas de Cristo, cactus, suculentas, árboles frutales, locales, injertos de cítricos y todo tipo de insumos, se podrán encontrar en la Expo Jardín, evento que permite reactivar la economía de los productores y pequeños emprendedores yucatecos. 

 En entrevista, el organizador de la Expo David Agustín Ancona, de Mi Pequeño Jardín Mundo Verde, señaló que esta iniciativa, después de tiempos de pandemia, permanecerá cada tercer domingo de cada mes del año.

Explicó que además de la venta de plantas también se realizan pláticas y talleres, se venden insumos, artículos de decoraciones para jardines y todo lo necesario para tener un jardín muy bello.

Para quienes estén interesados en acudir, podrán hacerlos en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Cabe destacar que es importante que acudan con su cubrebocas y mantener una sana distancia, usar constantemente gel para manos y sanitizante.