PROGRESO, Yuc., 8 de mayo de 2021.- Esta mañana, mediante redes sociales, el candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, denunció ser, junto con colaboradores de su campaña, blanco de ataques cibernéticos e incluso, según indica, este día “un miembro de mi equipo sufrió un ataque físico que afectó gravemente el patrimonio que con mucho trabajo y esfuerzo había logrado construir”, señaló.

Ante tales ataques, el candidato blanquiazul, señaló interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes, toda vez que, asegura, han detectado diversos ataques a las cuentas en redes sociales de Zacarías Curi, así como de familiares e integrantes de su campaña.

“En las últimas semanas hemos sufrido diversos ataques cibernéticos hacia mis cuentas de redes sociales, de mis familiares y de mis colaboradores, intentando limitar nuestra campaña, extraer información y suplantar identidades”, indicó.

Asegura, además, han intentado intervenir sus teléfonos celulares y módems de sus viviendas.

“Es claro que tienen miedo y están buscando cualquier forma para desprestigiar y engañar a la gente pero no podrán, porque gracias al apoyo de los progreseños cada día estamos más fuertes y más unidos. Lo que hemos hecho por Progreso está a la vista de todos”, reiteró el candidato del PAN.