Mérida, Yuc., 10 de junio de 2021.- El Consejo Electoral Municipal entregó su constancia de mayoría a Diego Ávila Romero que lo acredita oficialmente como el ganador en las elecciones de Tekax y lo convierte en el alcalde electo para un nuevo periodo de tres años al frente del Ayuntamiento.

Ávila Romero quien fue postulado en alianza por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, obtuvo el 51 por ciento de los sufragios en las eleciones del pasado 6 de junio.

“Gracias Tekax por brindarme de nuevo su confianza, ahora es momento de seguir trabajando por nuestro municipio y sus comisarías, a fin de que sigamos avanzando por la ruta del desarrollo”, expresó Diego Ávila, quien estuvo acompañado de su esposa y su equipo de trabajo.

“Este triunfo es de todos los tekaxeños y, a partir de hoy, nos comprometemos a redoblar esfuerzos para cumplirles. Sé que es difícil, pero no imposible, lograr más avances para el municipio y tengan por seguro que no defraudaremos el voto de confianza que nos brindaron”, afirmó el alcalde electo.

“Hoy he recibido esta constancia para encabezar de nueva cuenta el Ayuntamiento, por lo que ¡vienen grandes cosas para Tekax y sus comisarías!”, subrayó Diego Ávila, a quien acompañaron también integrantes de su planilla y el diputado electo del Distrito XII, Raúl Romero Chel.