Municipios

La triple alianza beneficiará a Tekax: Diego Ávila

TEKAX, Yuc., 8 de mayo de 2021.- El trabajo en conjunto con Raúl Romero Chel y Yesenia Polanco Ross, candidatos a diputados local y federal respectivamente, traerá mayores beneficios para Tekax, aseguró Diago Ávila Romero, candidato del PAN y PRD a la alcaldía de dicho municipio.

La “triple alianza”, indicó, entre él al frente del Ayuntamiento, con Raúl Romero Chel en el Congreso del Estado, y Yesenia Polanco Ross, en la Cámara de Diputados, permitirá gestionar más obras y servicios para Tekax y sus comisarías.

“Tenemos propuestas claras y reales para que Tekax siga creciendo y con la ayuda de nuestros legisladores lo vamos a lograr”, afirmó el candidato.

Entre las propuestas del candidato se encuentra la apertura de un módulo de licencias y placas en la localidad, como parte de los servicios de la Ventanilla Única, que ofrece no solo trámites estatales sino también municipales, en lo que constituye un precedente en el interior del estado.

En una reunión de la colonia Lázaro Cárdenas, Diego Ávila recalcó que el trabajo coordinado con Raúl Romero y Yesenia Polanco rendirá muy buenos frutos, tanto para Tekax como para los demás municipios de esa zona.

“Sabemos que este 6 de junio contaremos con el apoyo de todos ustedes y con ello refrendamos nuestro compromiso de continuar otros tres años con este gran proyecto de desarrollo”, puntualizó, en su mensaje.

Continuando con sus actividades, Ávila Romero visitó la colonia San Francisco y las comisarias del Cono Sur: San Diego Buenavista, Sudzal Chico, Santa Cruz Cutzá, Ayim y Alfonso Caso, en otra intensa jornada de campaña para llevar sus propuestas y escuchar a los ciudadanos.

El candidato también sigue en reuniones con mujeres, jóvenes, comerciantes y productores para intercambiar puntos de vista y tomar nota de sus inquietudes con miras a los próximos tres años.

“No nos conformamos con el crecimiento que ya tiene Tekax, nuestro municipio tiene mucho potencial y un gran futuro por delante, así que los invito a trabajar unidos para seguir avanzando y mejorar la calidad de vida de todos los tekaxeños, sin distingos de ningún tipo”, subrayó.

Carmen Torres González

Recent Posts

Se conforma la Asociación Nacional de Prostodoncia de México

Está integrada por al menos 20 universidades de todo el país que cuentan con esta…

14 min ago

Celebra la UADY a los más pequeños del hogar

Se realizó por primera vez el lfestival del niño y la niña en el Centro…

34 min ago

Chivas se lleva el Clásico y califica a Liguilla

Guadalajara llegó al encuentro ya sabiendo que el triunfo le ponía en Cuartos de Final.

9 horas ago

Combaten incendios forestales en Tekax

Helicóptero de la SSP realizó sobrevuelos para evaluar la dimensión de los incendios.

10 horas ago

Thiago Volpi se viste de villano y Cruz Azul es sublíder

Fue al 18 cuando cayó el gol de Cruz Azul.

10 horas ago

Cae Venados F.C en casa y se despide del Clausura 2024

Cruel derrota de Venados F.C que tras caer 3-1 en la ida y 3-2 en…

11 horas ago