CANCÚN, QRoo, 26 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena, anunciaron que se espera que el huracán Zeta impacte Cancún a las 21 horas, por lo que ya implementan el Plan DN3-Prevención que integra los protocolos para atender puntos de riesgo en la ciudad.

Los elementos se encuentran levantando basura vegetal y restos de objetos que los fuertes vientos han lanzado hacia el pavimento y que pueden ser un factor de riesgo.

Minutos antes de las 18 horas comienza la lluvia ligera sobre Cancún, sus playas y su ciudad espera la llegada del huracán Zeta, así mismo los distintos cuerpos de seguridad ya se preparan para lo que pueda suceder.

El impacto del huracán Zeta se espera entre la zona de Playa del Carmen y Tulum, sin embargo toda la zona norte del Estado se preparara para hacer frente a lo que pueda suceder, años de experiencia han preparado a la población y los cuerpos de seguridad para no perder la calma, es una cultura de huracanes que se remonta a generaciones.