SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de abril 2021.- Esta tarde el candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por la Coalición Sí por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a destinar un presupuesto mayor a la delegación Villa de Pozos, mismo que se empleará en mejorar la infraestructura, los servicios básicos y la seguridad para sus habitantes.

Consideró que es impostergable generar las condiciones en movilidad, infraestructura e industria para que el crecimiento en Pozos genere su propio bienestar y no más problemas. «Aquí en Villa de Pozos, la gente es muy generosa, siempre me han recibido con los brazos abiertos.

Por eso hay que venir con cosas, no con promesas», dijo. En el evento estuvo presente el candidato a Gobernador por la coalición, Octavio Pedroza Gaytán, quien se comprometió conjuntamente con Enrique Galindo a mejorar las condiciones en las que viven los habitantes de esta delegación, destacó el compromiso del candidato a alcalde y que sin duda realizará un papel muy destacado desde la Presidencia Municipal.

Sigue leyendo en Quadratín EdoMex.