CIUDAD DE MÉXICO., 10 de junio de 2021.- El dirigente nacional del PAN Marko Cortés destacó que los gobiernos del PAN estatales y municipales gobernarán 46 millones de mexicanos, pues se ganaron 14 capitales del país, se refrendaron municipios y alcaldías importantes y dos de las 3 gubernaturas que tenía Acción Nacional.

En un comunicado, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés informó que se reunió con las jefas y jefes estatales de Acción Nacional, a quienes reconoció por el esfuerzo realizado en todo el país, y por el cual se lograron hasta este momento 73 diputaciones federales de Mayoría Relativa, que representan un crecimiento de más de 80 por ciento con respecto al 2018. 

“El PAN tendrá una bancada mucho más grande, estimo más grande de cuando fui coordinador parlamentario y eso es un muy buen crecimiento”, resaltó en la sesión virtual”, recalcó.

A nivel nacional, recordó que en lo Legislativo se evitarán modificaciones a capricho de la Constitución y se impulsará una agenda común con la coalición que le sirva a México.