Relacionadas
CANCÚN, QRoo, 7 de abril de 2021.- La autorización para ampliar hasta en 20 por ciento la capacidad permitida por el semáforo epidemiológico amarillo, durante las vacaciones de Semana Santa, permitió a Cancún alcanzar una ocupación promedio de 61.1 por ciento durante la Semana Mayor, que representó 56 mil turistas hospedados al menos por una noche, y al sumar Puerto Morelos e Isla Mujeres.
El director Ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), Javier Aranda, informó que el indicador de este destino turístico fue el segundo más elevado del país después de Los Cabos, considerando su oferta hotelera disponible, y para esta semana se espera cerrar con un promedio de 55 por ciento, pues muchos vacacionistas ya volvieron a sus hogares.
Consideró que Cancún va por buen camino, y se acerca cada vez más a alcanzar los números registrados en años pasados, pero todavía hay muchos retos a causa de la pandemia de Covid 19, pues todo mundo viene a relajarse en cuando a las medidas preventivas. Por ello, agregó Javier Aranda, se debe insistir en la importancia de no bajar la guardia para tener un buen verano.
Sigue leyendo en Quadratín Quintana Roo.
Comentarios