Pide Sheinbaum a EU no usar a México en su campaña electoral
MONTERREY, NL., 12 de marzo de 2026.- El Gobierno de Nuevo León trabaja para garantizar que la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 se desarrolle en un ambiente de paz, seguridad y organización para los ciudadanos y los miles de visitantes que llegarán a la entidad, aseguró el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna.
El funcionario estatal destacó que la administración mantiene diversos proyectos y operativos encaminados a proteger la integridad de quienes se trasladen al área metropolitana, especialmente aquellos que cruzarán por el estado a través de la Puente Internacional Colombia, una de las principales puertas de entrada al país.
“Viene mucha gente que va a cruzar por Nuevo León por la aduana Colombia, estamos muy entusiasmados y trabajando mucho porque ya está a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que va a ser pura fiesta con mucha seguridad”, expresó el funcionario.
La nota completa en Quadratín Nuevo León